Ya estamos finiquitando el año, aunque por las temperaturas parece que estemos empezando el otoño. Y hago una mirada atrás para repasar lo que me ha pasado en cuanto a pesca se refiere y, la verdad, la sonrisa aparece en mi rostro.
Cuando finiquité el año 2014, y como es habitual, me propuse varios objetivos para el 2015. Dedicar jornadas de pesca a esos endiablados peces de escamas doradas (carpas, barbos) seguir escudriñando mis dominios de pesca en busca de peces especiales y poner los primeros granos de arena para un bonito proyecto.
He de decir que he hecho bastante bien los deberes. Estos 12 meses han sido bastante interesantes. Me he prodigado en salidas de pesca, sobretodo en serenos. He vuelto a integrarme con los seres del río en ese momento mágico. Salir del río en el último instante, viendo todavía alguna ceba en mitad de las sombra… no hace falta que os explique, quien más quien menos le recorren diversos latigazos por cada capilar del cuerpo. Y es que esos anocheceres no tienen precio.
Un año, como digo, en la cual he podido lanzar con cierta intensidad el sedal al agua. También ha sido un año en el cual, junto con Pere Barberà, hemos empezado a cocinar diversas actividades. Estas ultimas semanas han sido diversos cursos de pesca a mosca. Ha sido el inicio de un camino, la continuidad está asegurada para el próximo año, con más cursos de diversa índole, salidas guiadas, excursiones apasionantes y muchísimas cosas más. Os iré informando.
Ya somos 1.600 seguidores en el facebook, 1.600 almas apasionadas de la pesca con mosca, 1.600 corazones que laten al son de la caña de la mosca. No me salen las palabras para agradecer todo este apoyo, todos los correos proponiendo temas, actividades, comentando. Todo ello ha hecho que esta aventura empiece a tomar cuerpo. Un enorme y sincero ¡¡gracias!!
Ser felices y hacer felices a los que os rodean, el conjunto es lo que hace aumentar la felicidad
Me alegro un montón Ferran, cuando los objetivos salen adelante es muy gratificante en cualquier disciplina y situación en la vida. Te deseo mucha suerte para 2016 y que la pesca te acompañe. Aquí un amigo incondicional, Antonio Cenamor.
Antonio, que nos funcione a todos. Un sincero, gracias
Enhorabuena Ferrán. Es una gran señal acabar el año y reconocer como cumplidos los objetivos propuestos. Un abrazo y a ver si nos vemos este próximo año. Lo podré entre mis propósitos.
Pues hago lo própio Jorge y así aseguramos el tanto 😉
Como me alegro Ferran!!! Nada más bonito que cumplir los sueños, retos y proyectos. Mi enhorabuena por ello, por hacer que disfrutemos con tu blog y por meter en la sangre con pasión la pesca con mosca a los seguidores de tal disciplina. Un gran saludo y que tengas una gran entrada de año y un feliz 2016!!!!
Gracias Toni por este comentario, te lo digo con toda sinceridad