Una de las cosas que más nos divierte es sondear nuevos territorios, nuevos ríos, tramos, o sencillamente verificar el estado de todos esos tramos que visitamos cada año. En esta ocasión nos hemos dirigido a un sector del Pirineo catalán. Objetivo, cualificar un río de fácil acceso y especialmente interesante para pescar a mosca seca. Cada vez son más los pescadores que nos piden salidas centradas en esta modalidad.
Pescamos el típico río pirenaico. Tablas, pozas, corrientes moderadas y rápidas. Pesca de punta, pequeños lances. Lugares en los cuales pescamos muchas veces agazapados, remontando el río poco a poco.
Probamos diferentes artificiales, siempre a seca. Salieron un buen número de truchas bravas de diverso tamaño, desde las típicas palmeras, a alguna de quizás mayor porte.
Y en septiembre, salida en grupo a lagos del Pirineo. Van a ser tres días pescando truchas en hermosos lagos, apto para cualquier nivel de pesca e ideales para ir con la familia, ya que hay numerosos senderos que los comunican. Y por supuesto, se puede complementar con otras actividades, como coger setas. Abriremos inscripciones en breve.
Un saludo y por supuesto buena pesca…!!!
Error: Formulario de contacto no encontrado.