Se acaba el año y lo quería hacer con alguna cosa especial. Y que más especial que enviaros unas dosis de ese espíritu pescador, de ese sentimiento que a muchos nos embarga cuando nos dirigimos al río.
Los que practicamos la pesca como una actividad que va más allá de prender el pez, verán en este vídeo un reflejo de los sentimientos, sensaciones que sentimos al dirigirnos al río. Un vídeo corto, sin palabras – no hacen falta – que trasmite esa felicidad, pero que a la vez trasmite mucho, mucho más que el mero hecho de ir a pescar.
Me ha hecho recordar innumerables salidas solitarias. Los que me conocéis sabéis que necesito de mis sesiones SPA-FLY FISHING, sesiones que saboreo mucho mejor cuando las realizo en plan lobo solitario. Esos momentos en los cuales se exaltan todos los sentidos; oído, olfato, vista, tacto.
Soltar vuestra mente y recordar esos momentos que habéis disfrutado a lo largo de este 2014. Y preparar vuestras mentes para saborear mejor los próximos lances que os quedan por vivir.
Seguir pescando amig@s,
Un gran y enorme abrazo para tod@s, y que el próximo año se porte bien.
Gracias por compartir este precioso vídeo compañero.
Buen regalo para despedir el año.
¡Un abrazo!
Igualmente compañero. Un abrazo y hasta pronto