Los peces que salen es una gratificación para uno mismo, pero también para quien te acompaña. Y en este caso yo era el acompañante. Enric Aparicio trabajó al pez. Y se puede y debe decir que lo trabajó con mimo, ya que justo en ese momento se percató de un problema en el bajo que bien pudiera llevar al traste todo el desenlace. Pero pescar con un #14 te permite ir mucho más seguro, cansar antes al pez y hacer todo más fácil para los diversos actores. Un buen pez para dar la salida oficial a la temporada de trucha.
Ahora solo resta desear prender ese pez en otro momento, quizás el próximo año. Una trucha que esperamos siga creciendo que no envejeciendo. Sobre esto ultimo hablaremos pronto.
Bonito pez para estrenar la temporada. ¿Es una impresión mía o esto del captura y suelta se empieza a notar en el tamaño de los peces?
Un saludo,
Pablo
Debe notarse no solo en el tamaño de los peces, sino también en el reclutamiento de más ejemplares para el río. Los sin muerte en general tienen mayor salud que las zonas con muerte, y todavía se nota más en aquellas zonas en las cuales hay cierta vigilancia. Abrazo
Hermosa trucha!!! Lindo arranque de temporada!!
La verdad es que da gozo ver estos peces ?
Magnifico ejemplar , un buen comienzo para la nueva temporada , un saludo .
Empezar la temporada así, pues como que bien ?