Sí, evidentemente, la pesca de la lucioperca se suele circunscribir a la pesca con cañas de lance ligero, pero como decía uno – ahora no recuerdo quien – no hay pez en el agua que no pueda ser sacado con una caña y técnicas de pesca a mosca.
Con esa voluntad se dirigieron Toni Alavedra (guía pesca en agua salada) y Pere Barberà, apasionados de la pesca a mosca y guías de esta modalidad en busca de ellas. El destino Riba-roja.
Algunas salieron, otras se zafaron de los engaños. La verdad es que fue una sesión para seguir aprendiendo sobre su comportamiento, conocer sus querencias, adaptar señuelos. Hay que seguir avanzando con el fin de mejorar las posibilidades y garantías de sacar estos peces a mosca.
Y esto solo es el principio. Es objetivo del grupo que conforman Remontando Ríos tentar otros peces, de agua dulce, pero también de agua salada la cual nos deparará, seguro, sesiones especiales.
Nos quedan muchos retos, muchos objetivos y grandes ilusiones.
Un saludo y por supuesto, muy buena pesca…!!!
Es un bonito reto Ferrán, la pesca con mosca en el mar tiene que ser espectacular hay algunos videos por ahí espectaculares,
saludos y suerte!!
En el mar todavía no he lanzado la línea Mario, pero sin duda tiene que ser algo maravilloso a la par de complejo. Espero poder probarlo este mismo año, el único requisito es sacarle un poco del tiempo al tiempo 😉