Con el «caloret» la pesca con terrestres se hace más productiva. Los insectos naturales pululan por prados, hierba, árboles… Las caídas accidentales de estos insectos al agua no son desapercibidas por los peces. Son una gran oportunidad de ingerir una buena dosis de proteína. Y esto lo saben los peces, que no dudan en comer a estos insectos.
Cada vez somos más los que no dudamos incorporar montajes de estos insectos en nuestras cajas. Como con otras clases de insectos las imitaciones, versiones van en aumento. Observando en la red de redes, me he topado con este montaje en www.barbelonthefly.com. Una interesante imitación.
Un saludo y por supuesto, buena pesca…!!!
No tiene mala pinta, pero ya sabes que yo cuando me pongo a imitar terrestres me gusta más apostar por el foam… Un abrazo
A mi el foam me gusta mucho, pero también hay otras opciones interesantes. Tengo por la caja alguna a base exclusiva de pelo de ciervo que también me da buenos resultados. Un abrazo
Como siempre Ferran nos alegras la vista con caramelitos para nuestras amigas las que tanto nos hacen disfrutar , sigue poniendo cosas …
Pues yo seguiré cumpliendo amigo Jordi 😉