Ríos cuyos caudales son objeto de múltiples captaciones, multitud de agresiones. Ríos que a pesar de todo este cúmulo de problemas luchan por seguir vivos. En uno de estos ríos, en un trozo de vena, una amiga sigue sorteando multitud de obstáculos. Mi querida «Turner» sigue ahí. Ayer la vi, en otra postura, quizás por zafarse de los seres de dos patas que van tras ella. Y lo digo con certeza ya que tuve que avisar a los Agentes Rurales para solicitarle que acudieran a «inspeccionar» a un individuo más que sospechoso (un amigo me aviso de posible mala práctica).
Al final no sé qué pasó con el individuo, pero «Turner» sigue ahí, en su postura. La vi, me vio, estoy convencido. Aprovechamos para comunicarnos en ese lenguaje abstracto que tenemos aquellos que vemos a los peces como algo más que unos seres para ser pescados.
Esta foto es de hace ya unas semanas, la cuelgo como homenaje a todos esos seres que siguen peleando duro para seguir compartiendo un espacio en este planeta que denominamos «Tierra» aunque éste se empecine en ser más bien «agua».
Un saludo y por supuesto, buena pesca…!!!
Me alegro de que hayas vuelto a ver a Turner. Por tí, porque sé que volverás a intentar pescarla; pero sobre todo por ella, por razones obvias…
Un saludo Ferran
Sí, intentaré volver a acariciarla, pero me esperaré unas semanas. Un abrazo
Para mi no hay nada más maravilloso que la lucha de los seres vivos por la supervivencia, ojalá más gente que como tú Ferran que supiera apreciar el valor de la naturaleza,
un saludo!
Yo creo o quiero creer, que cada vez somos más los que tenemos esa visión amigo 😉
Suerte a Turner y buena pesca.
Saludos.
Falta le hace Lachis!!!. Un saludo