TOP 10 moscas para pescar Austria

Seguimos con las propuestas de moscas recomendadas de tiendas de otros países. En este caso las TOP 10 moscas para Austria. 

Este país recibe una importante afluencia de pescadores en busca de sus truchas. Fario europea, arco iris, timalos, junto a unos grandes paisajes, hacen que sea un interesante territorio para la pesca a mosca. En la capital, Viena, hay varias tiendas de pesca a mosca. Me decanté por visitar una sobre la cual ya tenía una referencia, en concreto https://www.klejch.at un acierto.

La tienda está muy bien cuidada. Muy limpia, organizada, con materiales de calidad. La colección de mosca es muy amplia e interesante, para dejarse la cartera ahí. Pero como os dije en la entrada anterior, lo que pretendo con esta serie de artículos es que la tienda, el vendedor me aconseje sobre esas TOP 10. Pues bien, en este caso me vengo con una pequeña modificación, y traigo 12. Cinco moscas secas, cuatro ninfas y tres streamer. Y es que sobre esto último fue lo primero que me propuso Thomas, un streamer con cuerpo amarillo y pluma de ganso que según me comentó funciona muy bien. Y remarcar otro streamer con cuerpo negro y alas marrones. Me alegro mucho ver de nuevo la propuesta de moscas clásicas, moscas que siguen funcionando allí y en todas las aguas que tengo la fortuna de ir mojando mis lineas.

Iba con el tiempo justo, ya que era un viaje de ocio familiar, de hecho, subimos mi hijo y yo en patinete cual turistas guiris desde el centro de Viena en cosa de media hora, pero había que ir, era mi momento SPA del viaje, ya me entendéis. Me quedé con las ganas de hacer más preguntas y comprar mucho más. Esto último lo puedo solucionar a través de su web, pero es bastante probable que me vuelvan a ver.

Agradecer de nuevo la atención de Thomas. Ahora espero volver para pescar esas aguas con el tiempo y relax que se merece la cuestión 😉

 

2 Respuestas a “TOP 10 moscas para pescar Austria

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.