Regalo de 10 moscas secas al “seguidor comunicador” del 8 al 28 de febrero

Voy a regalar 10 moscas secas para aquel seguidor que más comente en el blog en el periodo del 8 al 28 de febrero (cualquier artículo). Pero solo daré por válido comentarios más allá de un amable “me gusta”, o sea, currarse un poco los comentarios, que pueden ser generales, preguntas, reflexiones, lo que os apetezca.

Los comentarios los tengo moderados, no os alarméis si tardáis unas horas en ver publicado vuestro comentario en el artículo que sea.

El afortunado “seguidor comunicador” será notificado en el blog. Su pack de moscas le será remitido en días posteriores.

Y TODOS aquellos que comenten os iré colocando en otra lista para otro sorteo…¿qué? ya veremos ¿cuándo? será posterior a este, pero los que ya estéis comentando ya estaréis participando…

A la espera de contestar muchos comentarios… 

Las moscas las veréis en su momento, pero como indico solo serán moscas secas, aunque espero las mojéis

 

19 Respuestas a “Regalo de 10 moscas secas al “seguidor comunicador” del 8 al 28 de febrero

  1. Claro, esperaré a que empiece la temporada, pero buscaba que me concretases un poco màs . A mi como novato me gustaria iniciarme, pero no para luego dar un paso atras.

    Me gusta

    • En parte se trata de esto Álvaro, pero también de que muchas grandes respuestas que se hacen en facebook o twitter queden en un mismo hilo. Me entristece que queden perdidas en el mundo del facebook, han habido comentarios sobre artículos publicados que se han difuminado.

      Me gusta

      • Siempre he pensado que es una lástima que no haya un agregador que integre blogs y facebook. De hecho, hice alguna pequeña búsqueda al respecto, pero no encontré nada 😦
        Un saludo,
        Pablo

        Me gusta

        • Es cierto Pablo. Puedes compartir diversas redes, pero los comentarios quedan en cada plataforma. Es una lastima porqué como comentaba se pierden grandes contribuciones.

          Me gusta

  2. Sólo por curiosidad, ¿qué habría pasado si el regalo lo hubieras hecho al que más ha comentado en el mes pasado? jeje,…
    Un saludo,
    Pablo

    Me gusta

  3. Hola Ferran. Soy pescador de spining y quiero iniciarme en la mosca. Me puedes consejar algun tramo del Llobregat entre Pedret i Puigreig que sea comodo para ignorantes en la mosca?
    Y ya por pedir, que haga alguna captura para no fustrarme enseguida.

    Me gusta

    • Hombre, haberlas hailas. Estos días he estado por trabajo en esa zona y en Gironella mismo mientras comía el almuerzo algunas cebadas vi. Pero para iniciarte mejor espera que estén más activas, claro está si tu intención es pescar a seca, a ninfa es cuestión de insistir.

      Me gusta

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.