¡¡Feliz 2017!! Un minuto para agradecer vuestro cariño

Para nosotros, 2016 ha sido un gran año. Un año que ha venido cargado de actividades; cursos, charlas, acompañamientos, salidas de pesca. Momentos hermosos en los cuales hemos trasladado todo aquello que hemos aprendido y seguimos aprendiendo en nuestras vidas de pescadores. Ya son muchos años en el río, más de 40, y no pocos a mosca, más de 20.

También ha sido año de remontar ríos en Pirineos, Castilla y León, Cataluña y Aragón. Nuestras moscas también han navegado de nuevo por Eslovenia. Ha sido un año con mucha pesca, de muchas anécdotas y de nuevas y grandes amistades. Un año bondadoso en todos los aspectos.

Este año 2017 nos depara muchas ilusiones. Nuevos cursos de lanzado, tanto para nuevas almas pescadoras que desean pescar a mosca, como para pescadores que desean seguir escuchando y practicando para mejorar las diversas facetas del pescador a mosca. Estamos planificando excursiones para que conozcáis mejor diversas zonas de pesca, algunas en salidas en grupo y, mucho más.

Se incorporan más colaboradores, más amigos a este proyecto. Estamos trabajando en un nuevo portal web, una nueva imagen. Registraros para estar al día de todo, porqué este año, esperamos aportar más que el anterior.

Seguir disfrutando de la pesca a mosca, de la pesca sin muerte. Nos vemos aquí, o en las otras redes sociales, pero mejor en el río 😉

¡¡Feliz 2017!!

 

6 Respuestas a “¡¡Feliz 2017!! Un minuto para agradecer vuestro cariño

  1. Es de agradecer todo tú trabajo desinteresado, para que otros lo podamos disfrutar. Gracias.
    Muy buen año en todos los sentidos.

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!! se agradece la interacción ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s