Formando y asesorando a jóvenes promesas; Cesc Batalla

Formar, educar a jóvenes pescadores es algo que siempre nos ha motivado. Siempre es una alegría ver en nuestros cursos nuevas generaciones de pescadores. Savia nueva, cada vez más conservacionista, más respetuosa con el medio, ilusionados por vivir la Naturaleza.

Este año no ha sido una excepción. En los cursos que organizamos hemos podido disfrutar con la presencia de dos jóvenes competidores, Cesc Batalla y Marc Pasqual. Su objetivo mejorar aquellos aspectos importantes para afrontar sus retos.

Juventud, ganas de aprender, perseverancia y una gran dosis de cuestionarse lo que estan haciendo. Sí, esto, a grandes rasgos, es lo que vimos tanto en Cesc Batalla como en Marc Pasqual durante el desarrollo de los dos cursos organizados por Remontando Ríos en los cuales han asistido “Curso de Lanzado de Pesca a mosca y el “Curso avanzado de pesca a mosca“.

CESC I PERE

Cesc con Pere practicando uno de los lances

Como no puede ser de otra manera, estamos enormemente contentos, satisfechos que en el pasado XX Campeonato de España Salmónidos Juventud Cesc Batalla haya conseguido su sueño, entrar en el equipo nacional de pesca a mosca. 

CESC PREMI

Cesc Batalla, con Pere y Ferran en el curso de lanzado de Alcarrás de mayo de 2016

Queda constatado lo importante que es la formación constante en esta disciplina. Una correcta técnica, la utilización adecuada de cada lance en cada tipo de escenario, el uso adecuado de las artificiales.

Seguiremos organizando más cursos, eventos en los cuales no cesaremos de traspasar nuestros conocimientos. Deseamos que con ello cada pescador evolucione y consiga mejorar aquellos aspectos que le permitan afrontar mejores jornadas de pesca.

IMG-20160703-WA0016

Cesc Batalla a la izquierda con Pere y Marc Pasqual con Ferran

No seguimos viendo en los cursos, o en el río 😉

 

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!! se agradece la interacción ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s