Salidas guiadas; sondeando nuevas zonas

Una de las cosas que más nos divierte es sondear nuevos territorios, nuevos ríos, tramos, o sencillamente verificar el estado de todos esos tramos que visitamos cada año. En esta ocasión nos hemos dirigido a un sector del Pirineo catalán. Objetivo, cualificar un río de fácil acceso y especialmente interesante para pescar a mosca seca. Cada vez son más los pescadores que nos piden salidas centradas en esta modalidad.

Pescamos el típico río pirenaico. Tablas, pozas, corrientes moderadas y rápidas. Pesca de punta, pequeños lances. Lugares en los cuales pescamos muchas veces agazapados, remontando el río poco a poco.

Probamos diferentes artificiales, siempre a seca. Salieron un buen número de truchas bravas de diverso tamaño, desde las típicas palmeras, a alguna de quizás mayor porte.

jornada de pesca en Ramsol-Andorra 1

jornada de pesca en Ramsol-Andorra 2

jornada de pesca en Ramsol-Andorra 3

Y en septiembre, salida en grupo a lagos del Pirineo. Van a ser tres días pescando truchas en hermosos lagos, apto para cualquier nivel de pesca e ideales para ir con la familia, ya que hay numerosos senderos que los comunican. Y por supuesto, se puede complementar con otras actividades, como coger setas. Abriremos inscripciones en breve.

Un saludo y por supuesto buena pesca…!!!

 

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!! se agradece la interacción ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s