The last cast in Slovenia

Este pequeño clip captado con mi móvil lo tenía en la tarjeta de mi aparato. Es curioso, ha sido justo ahora que estoy ordenando cosas para dar espacio a esta andrómina que aparece. Curioso que salga de su retiro al cual lo tenía de forma  inconsciente. Ha salido para gritarme un “¡¡vuelve!!”. Yo creo que la campaña de país  “i feel Eslovenia” va más allá de un eslogan, para mi que tiene adherida una pócima mágica.

Lo que veis es una breve escena (17 segundos) en el río Soča. Blaz, nuestro guía para ese día, realizaba el último pase de su ninfa en una bonita poza. Un tímalo la tomó, al igual que lo hicieron unas decenas más, junto a alguna marmorata y arco-iris…

Unos instantes que me devuelven a esos magníficos días. Ya han pasado doce meses. Curioso esto del tiempo, a veces parece corto, a veces largo. Por mucho que queramos  seguiremos disponiendo de 24 horas, seamos ricos o pobres.

Volveré a ese país, a Vila Noblesa. Me quedó mucho por ver, por saborear.

Un saludo y, por supuesto, buena pesca…!!!

4 Respuestas a “The last cast in Slovenia

  1. Yo ya te dije que iríamos en cuanto me lo propusiste… Espero que no tardemos. Así que ves echando la primitiva, que ni no no toca ¿sabes? ;-P

    • Pues tienes toda la razón, hay que tirar esa primitiva, así que, hacho está. Pero como confío poco en ello (la primitiva) voy ahorrando para ir el próximo año. Te prometo buenas sensaciones Jorge 😉

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!! se agradece la interacción ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s