Listado de cotos y zonas libres de pesca de Cataluña 2015

Como complemento a la información que os facilité sobre el inicio de la temporada, adjunto enlaces a los listados de los acotados y zonas libres de pesca. Recordar que también tenéis dos herramientas más para facilitar su ubicación. Por un lado el mapa-visor de la propia Administración y por otra la aplicación Hot Spot Fishing. La aplicación está en fase de crecimiento, a lo largo del año se irán introduciendo nuevas zonas.

Links, clickar en el enlace azul

Un saludo y por supuesto, buena pesca…!!!

8 Respuestas a “Listado de cotos y zonas libres de pesca de Cataluña 2015

  1. ¡Hola, Ferran!
    Me llamo Laura y trabajo en una revista de viajes. He estado leyendo tu blog y como vamos a hablar de la pesca del salmón en Alaska, me gustaría ponerme en contacto contigo. ¿Puedes facilitarme un email?

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

    Laura.

  2. Hola Ferran, em dig Pep i el meu correo es pcprod@telefonica.net. som un grup organitzador de firas i avents i la nostra intencio es organitzar una fira de pesca. Seria posible la teva colaboracio en base a consells com a coneixador del sector.

  3. Hola ferran, soy de asturias y siempre he pescado con muerte, solo lo necesario claro, en girona hay algun sitio que se pueda pescar asi??? Intento buscar algun sitio pero ando perdido, te dejo el correo y si puedes mandar lo que puedas y alguna normativa o algo xq cuando saque el permiso no supieron decirme nada, gracias, trelles79@hotmail.com

    • Hola Eduardo, si te refieres a trucha en estos momentos no tienen sitios disponibles dado que la temporada ha finalizado, solo puedes pescar “sin muerte” en el coto intensivo de Anglés y zona libre. Todas las zonas libres de pesca de Cataluña son sin muerte, excepto a lo que se refiere a costa. Mi correo es remontandorios@gmail.com

  4. Hola Ferran, vivo en Castelldefels y me gustaría llevar en Semana Santa a mi familia a algún lugar en Cataluña donde se pueda pescar; conoces algún lugar/zona donde podamos quedarnos (masía, hotel) donde pasar unos días y poder pescar?

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!! se agradece la interacción ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s