Montaje: Bivisible y French Tricolor

Hace años, ya bastantes, de acuerdo, muuuuchoss, un muy buen pescador y mejor amigo me dio una mosca que creí era una tomadura de pelo (eran mis inicios). Un anzuelo recubierto de dos plumas. Y ala, sin más me dijo “menos arrufar la nariz y hacer caras raras y tira la mosca en esa corriente”. Como os podéis imaginar salió una trucha, y otra, y otra. Todo hay que decirlo,pillamos un día de gran actividad por parte de nuestras amigas.

La pasión por el montaje en palmer me duró dos o tres temporadas. En ese periodo tenía imitaciones en diversos colores e incluso en tres, quien no ha oído hablar de la French Tricolor. No podía salir sin llevar unas cuantas en la caja.

Al igual que me encantó ese montaje luego vinieron otros y, no me preguntéis porqué, pero esos palmers desaparecieron de mi caja.

En honor a su usabilidad, a su fácil montaje y a sus resultados, he decidido colgaros un par de vídeos. La Bivisible propuesta por  tight line video y otro con el montaje de la French Tricolor a cargo de los amigos de Tormes Fly Fishing.

Un saludo, buen montaje y por supuesto, buena pesca…!!!

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!! se agradece la interacción ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s