Un enorme agradecimiento

Uno escribe por diversos motivos. En mi caso escribo para trasladar mis inquietudes en lo que se refiere a la actividad o la forma de ver la pesca recreativa y la situación de los ríos. Os cuento y os doy información sobre zonas de pesca. Pero también para trasladar aquellas cosas que aprendo, o sobre las cuales me informan otros amigos. A vuestra disposición os cuelgo vídeos sobre montajes, vídeos para pasar un rato agradable, artículos para saber más o unas letras para expresar mis sentimientos. En resumidas cuentas, más allá de mis chascarrillos, soy de los que tienen claro que uno debe ser el eco del aprendizaje, de este modo evoluciona el ser humano.

Empecé con la plataforma blogger para trasladarme en febrero de este 2014 a wordpress. Desde entonces he podido ver como poco a poco son más los amig@s que visitan este rincón de la red. Las visitas aumentan y con ello la ilusión de seguir escribiendo. Es por ello que espero seguir aportando temas que os llamen la atención o al menos, que estos os entretengan un rato.

Dicho todo esto, solo agradecer de forma muy sincera, todos vuestros me gusta desde facebook, todos aquellos que os habéis suscrito al blog, y todos aquellos que hacéis comentarios. Este ha sido una bonita forma de acabar un año y un nuevo aliciente para afrontar el 2015

Muchas, muchas gracias por estos ya 1.000 me gusta.

1000 me gusta

 

 

Aprovecho la oportunidad para desearos un buen año 2015, lleno de alegrías y de futuro positivo. Y por supuesto, un año lleno de pesca responsable.

 

Nos seguimos leyendo!!!

8 Respuestas a “Un enorme agradecimiento

  1. Gracias a ti, Tito. Entretienes y compartes mucho con tus relatos!! Muchísimas gracias y muchos ánimos para que sigas en la misma línea. Felices Fiestas y que los Reyes te traigan muchas ideas que puedas compartir en este rincón de la red!!

  2. Aunque no hay mucho tiempo para leer siempre busco estos rincones agradables y que me aportan un siempre necesario aprendizaje, es por ello mi agradecimiento a todo lo que compartes.
    Feliz Navidad.

  3. Solo darte las gracias por tus escritos los cuales espero poder leer , no lo dejes Tito , con ellos aprendemos cosas que desconocemos y hablo por mi , desearte felices fiestas de Navidad y un prospero 2015 para ti y toda tu familia .

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!! se agradece la interacción ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s