Un sencillo indicador de picadas

No soy de los que pongo novedades en sistemas de pesca. La verdad es que sigo pescando igual que hace ya varios años, evoluciono más bien poco… Tampoco soy un buen pescador a ninfa. Y porqué no decirlo, la vista ya no es la que tuve antaño y según que pesca me cuesta más que otras, bueno, mejor dicho, depende que señuelo me cuesta más ver que otros. La famosa presbicia también ha llamado a mi puerta. Total, todo aquello que haga que localice mejor la posible picada es de agradecer.

Por todo ello, os hago partícipes de este vídeo que acabo de ver en varios perfiles de facebook en el cual podréis apreciar la forma de hacer e instalar un más que práctico indicador de picada. La verdad, estoy hasta tentado de probarlo en una de mis salidas (no se lo digáis a nadie, ya lo he probado…)

Hay muchos otros artilugios para hacer indicadores, muelles, pastas, boyas, hilos de colores… pero este sistema lo encuentro práctico, económico, sencillo de montar y desmontar y visible.

Un saludo y buena pesca

5 Respuestas a “Un sencillo indicador de picadas

  1. Si te gustan los identificadores de picada…no dejes de ver el siguiente video o leer alguna vez a Pat Dorsey…lo hace fácil, y te aseguro por propia experiencia que es muy util…

    Disfruta

  2. Si te gustan los identificadores de picada…no dejes de ver el siguiente video o leer alguna vez a Pat Dorsey…lo hace fácil, y te aseguro por propia experiencia que es muy util…

    Disfruta

    • Con barbos pesco a vista, mucho más divertido. Para trucha y según en que situaciones donde la ninfa es útil este es un sistema fácil, barato y sobretodo visible 😉

Si te ha gustado ¡¡deja un comentario!! se agradece la interacción ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s